Creative
Kingdom
Últimos temas
» Hasta siempre!
por Kerplunk 21/10/2018, 3:27 pm

» Reglamento: Reglas Generales
por Lukachii 14/10/2018, 4:33 pm

» Actualizaciones Septiembre 2018
por Sandy 7/9/2018, 1:24 pm

» Actualizaciones: Agosto 2018
por King 2/8/2018, 11:08 pm

» Actualizaciones: Junio 2018
por Sandy 26/6/2018, 8:50 pm

» Actualización: Febrero 2018 - Remodelación, limpieza de usuarios, etc.
por Invitado 3/2/2018, 12:04 pm

» Anuncio: Actividades Oficiales
por King 23/11/2017, 1:23 pm

» Actualizaciones: Aniversario + Octubre 2017
por King 15/10/2017, 1:18 am

» Actividad — SPAM RACE —
por Mikado 1/9/2017, 10:19 am

» Atención: No usar Tinypic e Imageshack
por Invitado 22/6/2017, 3:10 pm

» { Bono } Unofficial events
por mii-kun 21/6/2017, 12:49 pm

» Actualizaciones: Junio 2017
por King 14/6/2017, 12:10 am

» — Recluta de Staff —
por King 4/6/2017, 7:57 pm

» Sobre violaciones a las reglas por parte del staff
por King 15/5/2017, 11:44 pm

» Actualizaciones: Mayo 2017
por King 15/5/2017, 11:12 pm

» Actualizaciones: Febrero 2017
por Invitado 17/2/2017, 7:03 pm

» Felices Fiestas de parte de Creative Kingdom
por Invitado 7/1/2017, 8:39 pm

» [Entrega] Intercambio de Regalos!
por OikawaGirl 2/1/2017, 5:44 pm

» Censo — ¿Te gustan los nuevos perfiles?
por Sandy 29/12/2016, 1:32 am

» [Anuncio] Cambios en Creative Kingdom
por King 21/12/2016, 1:18 pm

» Opinión — ¿Qué te parece el foro?
por Invitado 17/11/2016, 11:32 pm

» [GANADORES] El fantasma de CK
por Invitado 26/10/2016, 11:57 pm

» [ACTIVIDAD] El fantasma de CK
por King 21/10/2016, 2:43 pm

» [PACK ICONS] Welcome to Creative Kingdom
por King 8/10/2016, 10:44 pm

» FAQ
por King 19/9/2016, 9:22 am

» Conoce al Staff
por King 17/9/2016, 2:01 pm

Skin realizado por Masakii a través de los tutoriales de Source Code, The Captain Knows Best, dix-inmortal, Asistencia de Foroactivo, Forumotion Support y FM Design. Las banderas de nuestro campo de nacionalidad son propiedad de FlatIcon hechos por Freepik. Todos los diseños, plantillas, botones, etc. fueron diseñados por el Staff del foro a menos de que explícitamente se diga lo contrario
Creative Kingdom © 2016-17. Los contenidos del sitio web Creative Kingdom, tanto textos, eventos, diseño gráfico, código fuente, logos, etc., son titularidad exclusiva del staff y queda prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos de manera parcial o total del foro. Las actividades como Checkmate & Conquest y todos los derivados dentro de las mismas son de la entera creación del staff y esta prohibido su reproducción de cualquier tipo.
Bienvenido Invitado
1803
temas publicados

Actualizaciones: Junio 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King
31/5/2018, 10:51 pm Actualizaciones: Junio 2018 Empty Permalink
https://creativekingdom.foroactivo.mx https://www.creative-kingdom.net/t494-reglamento-archives
Actualizaciones Junio 2018
CK'nianos, nos satisface el por fin traerles nuevas noticias sobre el foro y acerca de lo que vamos a añadir próximamente. Antes de nada, queremos pedirles una disculpa por todos los retrasos, sonará a la excusa de siempre, pero realmente no es fácil tener responsabilidades en la vida, proyectos personales y mantener un foro tan activo como nos gustaría, agradecemos enormemente a quienes nos siguen acompañando y por ello venimos ahora con nuevas buenas muy importantes.

Studio
¿Recuerdan que en la última actualización hablamos sobre abrir una especie de Academia en CK? Ya cada vez está más cerca. Y para que se emocionen tanto como nosotros, les platicaremos de forma genérica de que va a tratar este nuevo proyecto.

¿Tienes tutoriales que quisieras compartir pero te da pena que sea publico? ¿Te gustaría aprender concretamente sobre el estilo de otro usuario? ¿Quieres aprender sobre dibujo, coloreados, códigos o escritura y no solo de edición?  En CK ahora podrás realizarlo, creando o uniéndote al Studio que desees, cada uno estará enfocado en lo que el usuario desee, podrás crear tus propias normas de ingreso y de conducta, manejar tus clases y todo lo que desees enseñar, al igual que si te unes tu compartirás el aprendizaje con un grupo reducido de personas y tendrás una guía más directa con el usuario en cuestión para mejorar tus trabajos.

El Studio no está centrado solo para que los miembros del staff enseñen a sus usuarios, si no que tu como usuario puedes crear el tuyo y enseñar de forma privada y directa a un grupo de personas sobre cualquier cosa que deseas enseñar, ¿eres escritor? puedes crear tu taller de lectura y redacción, ¿eres dibujante? puedes realizar tu propia escuelita de dibujo, ¿editas vídeos? puedes realizar tu propia escuela de edición de vídeos, la creatividad es el límite aquí.

Suena emocionante, ¿no es así? En estos días estaremos dando más detalles sobre esta nueva modalidad en nuestro Discord, así que si eres user activo y quieres enterarte de esta y más novedades que se vienen pronto a CK, y no estás en nuestro chat de Discord, te sugiero unirte.

Nuevas políticas en foroactivo
Debido al GDPR (General Data Protection Regulation) Foroactivo ha agregado ciertas opciones y limitado algunas otras para proteger la privacidad de nuestros usuarios. Si quieren leer el nuevo aviso de privacidad de FA vayan a este link, ahí pueden desactivar cookies de publicidad que no estén de acuerdo.

Además foroactivo les da la opción a los usuarios de eliminar sus cuentas de los foros en los que están suscritos, más allá de que el administrador tenga habilitada la opción de eliminación de cuentas. Si bien en CK está desactivada para tener un control de los usuarios eliminados, ya sea por petición propia o durante las limpiezas si desean eliminar su cuenta sin consultarnos ahora tienen la opción de hacerlo en este link.

Aclaramos que eliminar una cuenta es algo definitivo y no se pueden recuperar cuentas eliminadas.

También relacionado a su privacidad, hacemos de su conocimiento que ahora los administradores nos han limitado la visualización de sus direcciones de e-mail. Esto no afecta de ninguna forma el funcionamiento de las cuentas es solo un intento de evitar el mal uso de sus datos personales a lo cual solo podemos agregar que en CK no utilizamos la comunicación vía e-mail, solo por MP o redes sociales en caso de conocerlas.

Limpieza de cuentas.
Desde Febrero de este mismo año, se ha llevado acabo la limpieza de usuarios trimestral, así que en total hemos tenido 2 limpiezas de usuarios, de la cuál gracias a ciertos eventos externos, se han encontrado ciertas quejas con la última limpieza, y otros tantos abusos del "hueco legal" de solo postear una vez para evitar que el sistema te detecte inactivo para luego desaparecer el resto del mes.

Esta clase de situaciones nos lleva a tomar ciertas medidas un tanto más controladas para evitar usuarios que buscan la mínima oportunidad para tergiversar conversaciones y armar conflictos entre la comunidad. Queremos que el ambiente sea sano para ustedes y por ello iremos filtrando esa clase de usuarios en estos próximos días, para refrescar un poco su memoria, dejaremos de nuevo las políticas en las que hemos basado nuestra limpieza de usuarios.


  1. Todas las cuentas con 0 mensajes y 2 meses de inactividad se borrarán.
  2. Todas las cuentas con menos de 100 mensajes y 2 meses de inactividad se desactivan , a los 4 meses se borrarán.
  3. Todas las cuentas con mas de 100 mensajes y 3 meses de inactividad se desactivan , a los 6 meses se borrarán.

Recuerden que: Si tu cuenta fue desactivada previamente y vuelto a activar, si no hay un aviso de por medio de tu ausencia y la cuenta vuelve a caer en inactividad según el sistema, esta se borrará automáticamente, no se desactivará.

Queremos agregar lo siguiente: Se van a hacer evaluaciones también de la actividad de los usuarios, y si dicha actividad no supera los 5 mensajes dejados en el mes (mensajes que no sean en la zona spam, ni en actividades incompletas, ni en bienvenidos o zonas de soporte) serán encontrados como inactivas aún si el sistema no las detecta y serán desactivadas.

Nota: Aplica restricciones según cada caso a considerar, ya que hay usuarios que aportaron tanto a la comunidad que se les puede tener consideración a una ausencia sin aviso.

Preferimos tardar más en hacer las limpiezas evaluando la actividad de cada usuarios, que simplemente dejar que sigan aprovechándose el hueco legal de postear una sola vez para no entrar en el sistema.

Limpieza en Discord
Aunado al aviso anterior, también queremos hacer constancia del siguiente anuncio, que en el chat de Discord del foro se realizará una pequeña limpieza de usuarios que no son activos ni en el foro ni en el chat, dado que sus cuentas aún siguen aquí sin ser desactivadas, se procederá a solo remover todos los rangos del chat donde solo podrán ver el canal de bienvenida.

Desgraciadamente para recuperar dichos rangos solo podrá ser posible cuando demuestren actividad en el foro, algo que será evaluado únicamente por el staff del mismo.

Disfruta de nuestra skin de Miku
Este mes cumple una de nuestras queridas mods @Bolita-chan (la waifu de Satanás) y para celebrar su cumpleaños hicimos esta skin de Miku en su honor, sorpresa Bolita-chan, disfruta de la skin dedicada en tu honor.

Finalmente.
Sabemos que estas nuevas medidas pueden llegar a verse un tanto controladoras, y es que precisamente es lo que buscamos, controlar un ambiente que por desgracia se puede volver tóxico si no hay personas dispuestas a interactuar y respetar las normas del foro, no pedimos la excelencia en conducta, sabemos que aveces sin querer podemos romper alguna norma y es comprensible, son aquellas actitudes que van más allá de un simple error por las que ya no estamos dispuestos ni podemos tolerar.

Queremos que el foro tenga un ambiente sano, tranquilo, con una actividad sin importar si es lenta o rápida, con muchos o pocos usuarios, lo importante es fomentar un ambiente familiar, cálido y cercano entre nosotros para disfrutar este pasatiempo que todos amamos, la edición. Apelamos a su compresión y les pedimos de la forma más amable posible, si no están de acuerdo con el protocolo a seguir pueden retirarse pacíficamente a una comunidad que si llene esas expectativas. Pero por favor eviten querer imponer los métodos de otros foros aquí, recuerden que cada comunidad es diferente y debemos respetarla.

Sin más por el momento CK les desea un hermoso Junio 2018 y esperamos sigan disfrutando de las actividades que ofrecemos en este mes.

King
King
Monarch
.
Nivel :
0
Experiencia :
0
Paladin
Ninguna
Nivel :
0
Experiencia :
0
Ninguna
Nada
Mensajes :
264
Monedas :
9421
HP :
100%
Main Class
Subclass
achievements

Volver arriba Ir abajo

Asuna
31/5/2018, 11:06 pm Actualizaciones: Junio 2018 Empty Permalink
https://twitch.tv/xchapy https://www.creative-kingdom.net/t494-reglamento-archives https://asunaw.deviantart.com
Uff me salvé de la limpieza, ya quiero ver la academia y ponerme al día de todo, no quiero bajar de nivel D': por quedarme pegada con asuntos personales u___u
Asuna
Asuna
Conqueror
.
Nivel :
0
Experiencia :
0
Aprendiz
Ninguna
Nivel :
8
Experiencia :
2700
Ajustes
Actualizaciones: Junio 2018 5OipRcRmActualizaciones: Junio 2018 H9IvYoYj

Otros
Actualizaciones: Junio 2018 Medalla2
Nada
Mensajes :
103
Monedas :
5707
Edad :
33
Sexo :
Femenino
HP :
100%
Main Class
Subclass
achievements

Volver arriba Ir abajo

Sakura
26/6/2018, 1:12 pm Actualizaciones: Junio 2018 Empty Permalink
http://animeeresources.foroactivo.com/ https://www.creative-kingdom.net/t1481-angiees-box#20319 https://angieerenders.deviantart.com/
Geniales los cambios que hubo... solo espero que no me borren la cuenta de nuevo. Porque estoy sin la pc donde tenia el photoshop asi que no puedo participar mucho en algunas actividades u.u
Sakura
Sakura
Conqueror
.
Nivel :
0
Experiencia :
0
Aprendiz
Ninguna
Nivel :
4
Experiencia :
946
Aesthetic
Actualizaciones: Junio 2018 Jlgl3Cl1
Nada
Mensajes :
55
Monedas :
5259
Edad :
31
Sexo :
Femenino
HP :
100%
Main Class
Subclass
achievements

Volver arriba Ir abajo

Sandy
26/6/2018, 8:50 pm Actualizaciones: Junio 2018 Empty Permalink
https://www.facebook.com/necrofearblack/ https://www.creative-kingdom.net/t494-reglamento-archives http://sandyclock.deviantart.com/
@Sakura Gracias por avisar y no hay problema, lo importante es si es posible en un rango de 3 meses, avisarnos de cualquier inconveniente o ausencia para evitar que en el momento de la limpieza desactive o borre la cuenta.

Estas medidas se han implementado para cierto grupo de usuarios que han abusado de la norma de postear una vez cada 3 meses para mantener la permanencia, fuera de eso no afecta de otra forma el proceso que hemos estado llevando y cualquier cosa, puedes mandarnos un MP a @King o al miembro de staff que te sea de confianza n.n

@Asuna perdón no había visto tu mensaje, sabemos de tu ausencia por asuntos personales, ntp, si no puedes mantenerte activa en conquest siempre puedes participar en algún retillo del foro para seguir practicando, ya sabes que cualquier cosa estamos para servirte.
Sandy
Sandy
Monarch
.
Nivel :
5
Experiencia :
1359
Magician: Support
Swordsman
Nivel :
14
Experiencia :
6977
Aesthtetic
Actualizaciones: Junio 2018 7i9Ou5Nyx2

Ajustes
Actualizaciones: Junio 2018 5OipRcRmx4 Actualizaciones: Junio 2018 OXMjFhTWx4Actualizaciones: Junio 2018 H9IvYoYjx2Actualizaciones: Junio 2018 RrbJqcU7

Avatar
Actualizaciones: Junio 2018 AMjzaX5lx3 Actualizaciones: Junio 2018 YalJuai3x5 Actualizaciones: Junio 2018 Q4h6AGDmx3

Checkmate
Actualizaciones: Junio 2018 SrC9B815Actualizaciones: Junio 2018 M8azqlHWx2

Collab
Actualizaciones: Junio 2018 PxQxdtNuActualizaciones: Junio 2018 R9WaKsWPActualizaciones: Junio 2018 BL5BrGuPx2

Firma
Actualizaciones: Junio 2018 GoY0FtQa x9Actualizaciones: Junio 2018 JWOjgVXsx5

Guild
Actualizaciones: Junio 2018 W3CkL59S x7 Actualizaciones: Junio 2018 LO4GGMIqx3 Actualizaciones: Junio 2018 6o5Y9OJG Actualizaciones: Junio 2018 07ss6BTu

LP
Actualizaciones: Junio 2018 Nt1dUKyXx2 Actualizaciones: Junio 2018 GBmA9bp1x2

PNG Text
Actualizaciones: Junio 2018 Xs6zX2V3Actualizaciones: Junio 2018 HWVkkmI3

Otros
Actualizaciones: Junio 2018 Medallax3

Render
Actualizaciones: Junio 2018 Koau7X2x Actualizaciones: Junio 2018 C47cBLIFActualizaciones: Junio 2018 MtD4w3abx2

Stamp
Actualizaciones: Junio 2018 Yd5yfknj

Tagwall
Actualizaciones: Junio 2018 DChHF4Gxx5Actualizaciones: Junio 2018 UaZ9zt3W Actualizaciones: Junio 2018 WAjEphPdx3

Tutorial
Actualizaciones: Junio 2018 IsCai4qvx2

Unofficial
Actualizaciones: Junio 2018 9_FDB1161_Ex4Actualizaciones: Junio 2018 F1_FE0_A134x5Actualizaciones: Junio 2018 4_F0_DB6078

Official Events
Actualizaciones: Junio 2018 FlKMVTJnx3

Retos Express
Actualizaciones: Junio 2018 MgtfxzAM Actualizaciones: Junio 2018 PGZ0NsaZ
ITEM
Actualizaciones: Junio 2018 Agua_dorada

PASIVO
Actualizaciones: Junio 2018 Auto_RevitaliaActualizaciones: Junio 2018 Joya_Cardia
Mensajes :
1675
Monedas :
34644
Edad :
32
Sexo :
Femenino
HP :
100%
Main Class
Subclass
achievements

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Main Class
Subclass
achievements

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.